lunes, 28 de noviembre de 2011

Claudio Dominguez......

Debo destacar y lo bajo aquí ya que quiero tenerlo presente. Ayer...estudiando mientras mi hija dormía su siesta..me disperso C5N con Claudio Dominguez a quien de hecho conozco por sus menciones pero nunca me detuve a escuchar...me disperso con sus frases y mensajes "me atrapo" diría! a tal punto que en lugar de seguir con mi resumen..empecé a copiar en lápiz algunas de las frases que tiraba, las cuales me encantaron! y siiii te digo...quiero el libro "Despertemos ya mismo"



esto es lo que alcance a escribir en mi borrador.....
Que nada te turbe...
que nada te espante
Dios no se muda, esta en vos.
Sacate los miedos, tus pensamientos sos vos.

El que piensa en forma elevada, eleva su vida
no dependas mas del otro para tener una vida, tu vida..es tuya..

Disculpame si no puedo cumplir con tus espectativas, apenas puedo cumplir con las mías..

Las personas suelen convertirse en lo que creen ser...cree en vos, el que cree que puede..lo logra.
El que espera desespera, y el que ya no espera..puede llegar a ser el protagonista de su vida..

La ultima!!
Si vos escuchas una vos interior que te dice...no podes pintar....Pinta!! esa vos se va a callar...
Van Gogh.






No hay comentarios:

Publicar un comentario